Nuevas líneas de guantes de seguridad Táctil y Aregua

02.09.15

Etiquetas:

Roguant a la vanguardia en la provisión de elementos para la seguridad industrial, en constante superación y manteniendo los estándares internacionales, presenta una nueva línea de guantes especiales bajo las marcas propias TáctiL y Aregua.

Se trata de 15 productos que cubren un alto espectro de actividades cumpliendo holgadamente con los requerimientos de seguridad, a la vez de brindar comodidad y ductilidad al usuario final.

Linea Aregua, excelente respuesta Antigolpes, resistentes a la abrasión, al corte y desgarro, para trabajos con aislamiento térmico por contacto, radiación o convección. Toda una gama de modelos pensados para todas las condiciones de trabajo, con talles que van del 07 al 10. La Protección Laboral indispensable para el trabajo seguro.

En los productos Táctil se aplica el criterio que a mayor tacto, menor riesgo y más confort y eficacia en las tareas. En la línea Aregua mayor resistencia a los golpes, alta visibilidad

Nuestros guantes son de fabricación enteramente nacional, elaborados en nuestra planta con personal altamente calificado y con la Planta Fabril certificada por IRAM, lo que brinda un plus de confianza a la hora de pensar en seguridad.

La seguridad de sus trabajadores está en sus manos, y en sus manos está Roguant para cuidarlas.