Protección Respiratoria

Más vistas

Cod. 200349 Am 451-02-01R01 Filtro Hepa Air-Mate Marca 3M

Descripción

Utilizado para los Sistemas PAPR Air-Mate(MR) de alta eficiencia. Este filtro brinda una efectiva e higiénica protección respiratoria contra polvos, vapores, humos, asbestos, radionucléidos y las hijas del radón.
O
Características Generales

Detalles

Cartucho SP3 para partículas aprobado por el NIOSH usado en los sistemas Air-Mate de 3M para proteger las vías respiratorias contra el polvo, el rocío, los vapores, el asbesto, los radionucleótidos y derivados del radón.
Los respiradores purificadores de aire forzado (PAPR) son sistemas motorizados impulsados por un paquete de baterías que jalan aire a través de un filtro o cartucho para brindar protección a las vías respiratorias del usuario. La unidad de ventilación puede montarse en la cintura, el rostro o la cabeza, según el sistema elegido. Entre los posibles beneficios se incluyen:
Ciertos sistemas PAPR ofrecen un nivel de protección respiratoria más elevado que el que ofrecen los respiradores de filtro de aire no energizados.
El flujo constante del aire refresca al trabajador y así le brinda mayor comodidad.
Las opciones de accesorios para la cabeza de calce holgado brindan protección respiratoria sin necesidad de un sello facial ajustado o una prueba de ajuste.
El ventilador a batería jala el aire a través del filtro y por lo tanto, no significa una resistencia respiratoria adicional para el usuario.

Valoración Técnica

Marca 3M
Cod. Roguant 200349