Protección Respiratoria

Más vistas

Cod. 206361 Detec Gases Pac 5500 O2 (Eu) Marca Dräger

Descripción

El Dräger Pac 5500 nos mide rápidamente la concentración de oxígeno (O2)
O
Características Generales

Detalles

Ideal para aplicaciones de monitorización y protección personal, el Dräger Pac 5500 indica de forma rápida concentraciones de oxígeno. Exacto, fiable y sencillo de usar, este pequeño equipo de diseño ergonómico tiene una vida de uso ilimitada.
Pequeño en tamaño y ligero en peso, el Dräger Pac 5500 se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios industriales y las aplicaciones actuales. Proporciona un manejo sencillo con una mano, incluso llevando guantes, y está diseñado para soportar las condiciones de trabajo más adversas. La carcasa resistente a impactos es impermeable a sustancias químicas corrosivas y cumple con los requisitos de la IP 66/67.
El Dräger Pac 5500 incorpora los nuevos sensores miniaturizados Dräger XXS de última tecnología. Ofreciendo una larga vida útil de 5 a 8 años, estos nuevos sensores combinan un alto rendimiento con un rápido tiempo de reacción de tan sólo diez segundos.
La mayoría de las regulaciones nacionales requieren a los usuarios comprobar de forma periódica los equipos con concentraciones de gases conocidos. La estación de prueba (Bump Test) comprueba que los equipos funcionan correctamente. El intervalo de realización de estas pruebas puede ser ajustado previamente, para satisfacer las necesidades de las diferentes aplicaciones, y en pantalla el Dräger Pac 5500 avisará tan pronto como sea necesario un test de prueba y/o una nueva calibración.

Valoración Técnica

Marca Dräger
Cod. Roguant 206361
findestock No disponible

Ensayos y certificaciones

Descargar Información Técnica