Protección Respiratoria

Más vistas

Cod. 205262 Detec Gases Pac 7000 O2, H2S, Co Marca Dräger

Descripción

El equipo advierte fiablemente sobre concentraciones peligrosas de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, oxígeno, dióxido de carbono, dióxido de azufre, cloro, ácido cianhídrico, amoniaco, dióxido de nitrógeno, monóxido de nitrógeno, fosfamina y vapores
O
Características Generales

Detalles

La seguridad en el puesto de trabajo es prioritaria y, dependiendo de la elección de sensores, el detector de un solo gas Dräger Pac® 7000 advierte de forma fiable sobre las concentraciones peligrosas de doce gases distintos. Único en el mercado, disponemos de una garantía opcional de cinco años para los sensores de H2S.
Cada día de trabajo exige el máximo de la monitorización de gases. El equipo advierte fiablemente sobre concentraciones peligrosas de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, oxígeno, dióxido de carbono, dióxido de azufre, cloro, ácido cianhídrico, amoniaco, dióxido de nitrógeno, monóxido de nitrógeno, fosfamina y vapores orgánicos.
La carcasa del Dräger Pac 7000 está recubierta con una protección de goma y es resistente a golpes y los productos químicos más corrosivos. El equipo cumple los requisitos de la IP 68. El Dräger Pac 7000 es un equipo de vida útil ilimitada, diseñado para asegurar largos periodos de funcionamiento. La batería y el sensor pueden sustituirse fácilmente sin necesidad de herramientas especiales. Asimismo, el filtro de partículas y humedad del frontal del equipo se puede cambiar de forma sencilla cuando esté obstruido a causa de polvo o suciedad.
El Dräger Pac 7000 tiene como característica un menú integrado en el que se puede seleccionar el modo test de prueba (bump test), calibración de aire fresco o calibración de sensibilidad. El equipo está equipado con un interfaz infrarrojo y puede comunicarse al PC a través de un módulo de conexión o el sistema Dräger E-cal. Los programas de software Dräger Pac Vision o CC-Vision se pueden instalar en cualquier PC para la configuración de estas funciones, así como para la calibración o la descarga de datos almacenados. Asimismo los equipos disponen de una memoria estándar para almacenamiento de datos, que podemos evaluar con el software para PC Dräger Gas Vision.
El equipo Dräger Pac 7000 está equipado con una nueva tecnología de sensores miniaturizados Dräger XXS. El pequeño tamaño del sensor se ha orientado al uso del equipo. Debido a las cortas distancias de difusión en el equipo y tiempos de reacción electroquímica muy rápidos en los nuevos sensores Dräger XXS, los peligros por concentración de gases se muestran inmediatamente.

Valoración Técnica

Marca Dräger
Cod. Roguant 205262
findestock No disponible

Ensayos y certificaciones

Descargar Información Técnica